03 octubre, 2007

El "eslavón" perdido

Al ver la tele he llegado a una interesante, aunque lógica, conclusión. El eslabón perdido en la cadena de la evolución, está... en los Reality Shows. Cualquiera de los concursantes de Gran Hermano nos valdría. Aquí pongo algunas de las... lindezas con las que nos han obsequiado nuestros queridos concursantes de GH:
- Es que, ella no es mi logotipo de mujer.
- Es que, ahora, estoy en mi mundo imaginativo.
- ¡¡ Escuéndete !!

Y ahora, la ganadora de esta pequeña recopilación de citas célebres: Melania, de Morella, concursante de GH.Cuando otro concursante le dice que alguien es muy inteligente, ella simplemente responde:
- Inteligente, ¿pero un poco, o en plan números y letras?

La verdad es que no es mucho, pero no nombres un programa que conoce toda España, o eso creía yo, si tu no sabes ni cómo se llama. De todas formas, esta gente no hace más que recordarnos una y otra vez por qué los han elegido para este tipo de programa. La verdad es que si supieran por qué los han elgido, yo creo que se deprimirían, a menos que estén realmente orgullosos de lo que han llegado a ser, que es... Bueno, ya me estoy enrollando, así que mejor paro.

Ah!! Ya sé qué han llegado a ser: famosos, por supuesto.

3 comentarios:

Enrique dijo...

XDDDDDD (no tengo nada más que decir, bueno sí)

La verdad es que yo pienso lo mismo y ya era hora que alguien dijera algo sobre ellos.

Gemma dijo...

EL ESLABÓN PERDIDOOOOO... Esa v que crezcaaaaaa.
Ya sabes, los de Gran Hermano son vomitivos con vvvvv...no perdáis ni un minuto de vuestro tiempo, si acaso... como lo habéis hecho: ejerciendo una sana e inteligente crítica y con mucho sentido del humor.

Alejandro dijo...

Quería poner "eslavón" en cursiva y como no me dejó lo dejé normal; pero ahora que he entrado me parecía un despiste, así que le he puesto las comillas. Espero que se entienda mejor.
Me alegra que estéis de acuerdo con esta peuqeña crítica.
Gracias