26 octubre, 2007

Caricatura tomatera


No sé si hoy al mediodía habéis visto "Sé lo que hicisteis" (a las tres y media en "La sexta"), pero para el que no lo haya visto, pongo aquí un vídeo que me parece digno de ver. Todos conocemos a Jorge Javier, el presentador del Tomate, pero aquí nos muestran otra forma de verlo.
En la rueda de la derecha hay más vídeos de ese tipo, aunque ese no está nada mal hecho. ¿Qué os parece?
Aprovecho para felicitar al equipo de ULAP2, así como al de "Sé lo que hicisteis", el que se ha convertido en mi programa favorito. ¿Se nota?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Anna:
El vídeo es la caña, a veces hace falta criticar a los que viven de eso :-)
Me gustaría que entrarais en el blog de mi hermano. No está muy trabajado, pero si le comentáis le hará mucha ilusión. Esta es el blog: www.lospattitos.blogspot.com.
Thank's.
B7s

Alejandro dijo...

Me alegro de que te haya gustado.
He entrado en el blog de tu hermano, y está bastante chulo (no me he podido aguantar y he puesto un comentario). Pregúntale si quiere que lo pongamos en la lista de blogs, y si eso lo añado.
Ya nos veremos, b7s