11 octubre, 2007

Alarma Social

Hola curiosetes. En todo el mundo se venden dos Barbies por segundo, pero aunque parezca grave, ésta no es la notícia. Quiero mandar un mensaje de alarma social sobre los insectos. Un estudio de la FDA (Direccion de alimentos Y medicamentosde E.E.U.U.) ha detectado centenares de fragmentos de insectos en alimentos comunes como la mantequilla o el zumo de tomate. No sé si a ustedes les habrá aparecido alguna vez un caracol o algún otro insecto en la lechuga fresca, a mi me ha pasado. Pero que en una tostada con mantequilla nos estemos tomando trocitos de bichos como abejas o arañas es excesivo, o incluso en una taza de chocolate llegan a haber más de 75 tipos de insectos.

El otro día lei en el ADN que a un señor del municipio pontevedrés de Meaño le apareció una rata (enterita) dentro de una lata de KAS NARANJA.

No quiero asustar a nadie, pero fíjense en lo que toman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este texto aunque parezca una tonteria tiene un gran valor y un buen tema de que la gente se preocupa poco.Y es que lo que esta en juego es nuestra salud asi que espero que este tema os de , de que hablar y se tomen medidas urgentes

Anónimo dijo...

Muy bien juanjo me parece un gran artículo y un gran tema al que no le dan importancia

Juanjo dijo...

No será la única alarma social que ponga.
A partir de hoy creo mi nueva sección: ``Alarma social´´.