09 noviembre, 2007

Detrás del CD

Hello friends. Después de tantos días sin tocar el blog no se me había ocurrido poner otra noticia que ésta (también iba a hablar de RENFE y el viajecito que me dio para llegar a Barcelona, pero ésta tiene más gancho): Os habéis preguntado cualquiera de vosotros cómo es trabajar con las Spice Girls? Las estrellas musicales siempre pueden tener algún caprichito, bueno, la cuestión es que las divas del pop están terminando el nuevo videoclip. Los fans están impacientes por ver el video y la gente que lo hace está impaciente porque éste se acabe de grabar porque se ve que es una tortura. Se dice que el director se esta estirando del los pelos y amenaza con irse. Vamos a ir una por una:
-Emma Bunton (la rubia): Ésta llora, llora desesperadamente, porque como el rodaje a veces se alarga demasiado, ella llora.
-Melanie Brown (Scary Spice): No para de quejarse porque no aguanta los efectos del jet lag.
-Geri Halliwell (pelirroja): Se ha puesto en pie de guerra porque en el rodaje no está la marca de agua que la señora bebe y si le da por hacer yoga durante el rodaje hay que pararlo todo y respetarle.
-Melanie Chisholm (deportista): Llora debido a que quiere irse a su casa porque no le gusta el sitio, el equipo de rodaje , los baños...
-Victoria Beckham (ya sabemos quien es): Ha contratado a un señor que le sigue durante todo el día con fruta y cava.
Yo soy el director y me encuentro a dos llorando, a otra quejándose, a otra haciendo yoga colgada de una pared y a otra diciendo:``quiero una manzana´´, y me corto las venas!!!
No voy ha hablar de Britney Spears y sus desgracias porque con la última del atropello a un paparazzi ya tiene bastante.
P.D: A Victoria Beckham se le han infectado los implantes de silicona.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Me quedo anonadado con todo lo que escribes OO.
Buen final =D

ANNA dijo...

Todos estos sucesos tienen una explicación, y es que cuando a uno se le sube el bótox al cerebro (sin poner en duda sin alguna vez han tenido)ya nohay nada más que se pueda hacer.
Ah, en la asignatura que hago de "Lenguaje y documentación" acabamos de crear una blog: www.benidoc.blogspot.com.
Espero que entreis y comenteis.