15 marzo, 2008

Atención!!!

El 75% de la población española tendría lumbalgia si se les hiciera una resonancia.
Después de razonar este escalofriante dato he llegado a la conclusion de que la solución es estudiar menos. Seguro que pensaréis algo así como: ''¿que está diciendo éste?''. Pues bien, voy a hacer una breve explicación sobre como he llegado a esta conclusión final: cuándo comenzamos a tener dolores de espalda? Exacto!, en el colegio. Cada vez llevamos más libros y más pesados. Ésto contradice el informe PISA de la UE (que dice que la educación en España cada día tiene niveles más bajos) porque significa que cada vez nos preocupamos más por nuestra salud. No se si nos damos cuenta, pero ésto cambia la perspectiva de las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehh tio! Que soy Noemi xD

Buen razonamiento!

Eh! q te he comentado eee! Ara ya tengo un nivel mas para ser xaxi! xDxD

¿Se me va la olla verdad? -_-"

En fin, ara que he comentado me comentais a mi tambien eee.

Mi blog es www.mysantuario.blogspot.com

Poned un "me ha gustado lo que has escrito" por lo menos, aunk no os leais el texto xD

Aleee! hasta la proximaaa!

Juanjo dijo...

Gracias por el comentario