29 febrero, 2008

Lo quiero!

No voy a hablar de política, no voy a hablar de Eurovisión y tampoco voy a hablar del adiós definitivo (esperemos que así sea) de las Spice girls (la humanidad puede volver a respirar tranquila). Voy hablar de las compras y oportunidades que ciudadanos con más poder económico que nosotros adquieren. Pero antes quiero hablar de una noticia importante:

-Un joven inglés se tragó las llaves de casa. Según tengo entendido, el joven salió de fiesta y le dio por gastar una broma. A la mañana siguiente se levantó con mucho dolor de barriga, fue al hospital y se encontró el panorama.

Ahora empezamos con la economía:

-Se ha puesto a la venta el yate de Sadam Husein. Se llama “Ocean Breeze” y cuesta 23,7 millones de euros, por si lo queréis comprar. Nada extraordinario si contamos que este yate tiene un sistema antimisiles y una plataforma para submarinos. Fue construido en Dinamarca en 1981 y está anclado en el puerto de Niza. Puede alcanzar una velocidad de dieciocho nudos y dispone de camarotes para 28 invitados. También hemos de tener en cuenta que viene con grifos de oro, salones con una decoración suntuosa, vajillas para 200 invitados, un quirófano, una mezquita, cristales con protección contra balas, varias piscinas y saunas. También van incluidos en el precio 12 tripulantes griegos. El único inconveniente es el simple hecho de no conocerse el verdadero dueño ya que el anterior quedó más colgado que un fuet.

-Un príncipe árabe que se llama (voy a intentar aproximarme) ''Al- Gualet Bin Talalt Bin Abdalazid Al- Saut'' se ha comprado un Airbus 380 con y ha pedido que le apliquen en el exterior una capa de oro. También ha pedido un jacuzzi con sensores, porque si el Airbus atraviesa turbulencias, evitar que el agua se salga. Por cierto, se encuentra en la posición número 13 de hombres más ricos. También es importante decir que cuanto mientras más dinero tengas, menos sabes en que gastarlo. Cosa que pensó en el 2005 cuando se compró el hotel ''Saboy'' de Londres.

Y ahora es cuando yo os hago una de esas preguntas para que contestéis: si tuvierais un dinerillo extra, por ejemplo, unos cuarenta mil millones de euros (¿quién no lleva eso en la cartera?), ¿qué horterada os haría ilusión compraros?

1 comentario:

ANNA dijo...

Si yo tuviera esos pequeños ahorrillos, supongo que haría una fiesta impresionante y pagaría a un montón de grupos que vinieran a tocar para mí. Estaríais todos invitados.

Ah, ¡¡¡como no quieres hablar de Eurovisión!!! No habláis del fenómeno del chiki-chiki. :-P