27 septiembre, 2007

Y, QUIÉN NO SE DESESPERA?

Hola curiosetes. He pensado que la mejor forma de empezar con mi sección de ``burradas´´ como dice mi compañero Alejandro (ya hablaremos) es hablando de la curiosa crónica internacional:
``UN TURCO SE COME A UN FUNCIONARIO´´(literalmente)
El ciudadano quería arreglar algún tipo de documentación cuando, después de casi dos horas haciendo cola, le mandan a otra ventanilla. En esta ventanilla el pobre ciudadano se pasa casi tres horas. Cuando por fin le toca, le explica la situación y este funcionario le explica que debe volver a la ventanilla de antes. El pobre ciudadano se pasa una hora y media hasta que le toca, y después de explicarle al funcionario de nuevo la situación, éste le dice que ese día no podía arreglar el asunto. El ciudadano lleno de rabia e ira homicida no se le ocurre otra cosa que matar al funcionario y después comérselo (lo que me parece muy normal).
Espero que esta noticia os haya alegrado el dia y os anime para ir al ayuntamiento, a la comisaría de la Policía Nacional...

8 comentarios:

suni dijo...

He posat al meu blog un enllaç al vostre.
http://www.commpartim.blogspot.com
besets

Ana Ovando dijo...

Casi parece un mito griego, eso de comerse a la gente es muy "de los dioses". Esperemos que no cunda el ejemplo o nadie va a querer ser funcionario.

Gemma dijo...

Me recuerda mucho a un artículo de Larra (s.XIX) "Vuelva usted mañana", totalmente vigente, claro. Te recomiendo su lectura y ya me dirás en otro post...

http://www.ensayistas.org/antologia/XIXE/larra/larra12.htm

Enrique dijo...

La verdad es que la historia es bastante...curiosa, pero no está nada mal, espero ver nuevo pronto y a ver
sobre qué trata exactamente el blog.

Me gustaría añadir algo más pero soy poco original para algunas cosas =/
y espero que pongáis más cosas con ese tipo de humor que están bastatne bien =D

Enrique dijo...

Bueno ahora que me he dado cuenta deberiáis cambiar un poco esto del blog (me refiero a los comentarios) porque no puedes poner un comentario si no tienes cuenta en el blogger y bueno eso lo cambiaría ya que no peudo poner ni mi nombre real y no podéis censurar los comentarios por si hay alguno que no os gusta por lo que dijo en él.



http://esloquepensamos.blogspot.com/
(el blog de unos amigos, entrad y poned algún comentario, os invito a todos)

Alejandro dijo...

Ya he cambiado la configuración para los comentarios. Espero sinceramente que futuras publicaciones del blog no te defrauden.

Ah! Por cierto, Enrique, deberíais lleva tilde en la "i", no en la "a".

Anónimo dijo...

Juanjo eso de que se lo coma es mentira .No inventes cosas.Ademas a mi si me tienen tres horas esperando solo los mato a todos

Juanjo dijo...

Yo no me invento mentiras, soy un profesional. Y si me acusas de que es mentira, que sea con pruebas.