28 septiembre, 2007

Hablemos de senadores


Hola curiosetes. El senador de los Unites Estates of America Ernie Chambers, que es una mezcla entre Morgan Freeman y Papa Noel con poca barba, ha denunciado a Dios acusándole de los cargos de provocar muertes sin previo aviso, a parte de horror y amenazar con seguir haciéndolo. El legislador lo ha hecho en el Cóndado de Douglas, en Nebraska (donde nieva y hace rasca).
El juez ha aceptado la denuncia porque Dios es omnipresente y puede estar presente en el juicio.
Otro senador ha querido hacerse conocer en el mundo de la música. Es brasileño y quiere ganar un premio MTV rapeando. Esperemos que lo consiga.
Y yo os pregunto: ¿Qué premio os gustaría ganar?

7 comentarios:

Enrique dijo...

Jajajajajaja... es muy bueno deberíais cambiarlo de alguno modo para que se sepa quien publica cada cosa (pero alomejor no os importa).
Sigue así y respondiendo a la pregunta me gustaría ganar el premio a soberano del mundo MHAUHAUA

Gemma dijo...

Esa "h" que se ha caído por algún sitio...¡A ver si la encontráis y la colocáis en su sitio!
Me lo paso bomba con vuestro blog.

Enrique dijo...

No me fijé, gracias Alex es estupendo que lo visitéis tanto el blog =)
Tambnién encuentro muy interesante que nuestros profesores visiten el blog.
Aprovecho y vuelvo a felicitar a Juanjo.


Y añado que nadie haga caso del perfil que sale al clickar en mi nombre, es todo en broma... y pienso que hice mal en poner lo de los libros

(Os invito a:
http://esloquepensamos.blogspot.com
y ponéis algún comentario que otro)

Juanjo dijo...

Bueno Gema, ya he ``ablado´´ seriamente con la letra y le ``a´´ sorprendido tanto que se ``a´´ caído del teclado y estoy intentando arreglarla.
Por cierto, cuando ``ago´´ preguntas del tipo de: ¿Qué premio os gustaría ganar?, es para que me las contesteís.

Enrique dijo...

Pues mira por si te ha gustado mi respuesta (porque era muy chorra)diría que el nobel de la paz porque siempre es más fuerte la pluma que la espada (o algo así)

Enrique dijo...

Quería poner si NO te ha gustado..
Perdonad

Alejandro dijo...

Lo de científice no es demasiado acertado, pero teniendo en cuenta que respondes a Juanjo (¡¡a Juanjo!!), he llegado a la conclusión de que lo de loco es cierto. (es broma ^^)