18 abril, 2008

Ladrones, médicos y compras

Si amigos, os voy a hablar del apasionante mundo del robo, de la medicina y de la justícia.
Nuestros tres casos de robo nos los encontramos en:

-Indonesia. Tres ladrones entran a robar a mano armada en en casa de un empresario en calzoncillos. Ah!, y no iban borrachos.

-Chile. Unos ladrones entran a robar en una tienda de motos, hasta aquí normal. Se llevaron pizas, motos... y el perro guardián. No endrían suficiente con los 7.000€ que se llevaron y decidieron llevarse el perro.

-Burjasot. Un hombre entra a robar en una funeraria y, cuando llega la policia, no se le ocurre otra cosa que fingir estar muerto.

Nuestro caso de medicina se sitúa en:

-Filipinas. Unos médicos tuviéron que inervenir a un hombre para sacarle un bote spray del culo, más concretamente, del recto. El paciente, durante la práctica sexual, decidió introducirse un bote spray. Además, el departamento de salud de filipinas, ha abierto una investigación a los médicos porque durante la intervención estubieron riendose de él, sacándole fotos y grabándolo en video. Video que ya ha sido retirado del youtube (por si os da por buscarlo).

Vámonos de shopping:

-En Bilbao, una señora compró un bote de espinacas y cuando se las fua a comer notó algo crugiente, para ser más concretos, un escarabajo.

3 comentarios:

ANNA dijo...

Ayer entraron a robar en la villa de un vecino mío. El tío iba con una escopeta y por suerte lo han pillado y no pasó nada grave.

Hay robos de mucho cachondeo, pero cada vez hay muchos más en mi urbanización y eso no me da mucha gracia.

Anónimo dijo...

Buenas chicos ,os quería avisar de que en mi blog me han encargado plantar un "árbol de la felicidad", y como tenía que elegir a seis blogs para que lo plantaran también, os quería avisar de que os he elegido a vosotros. Toda la información está en mi blog www.mysantuario.blogspot.com

Besos^^

Noemí.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]