Bueno, pues aquí estamos, empezando este blog. Supongo que no es más que otro experimento, otra expieriencia que nos apetecía probar. De todas formas, en principio no parece estar nada mal eso de comentar con quien lo lea lo que piensas, así que espero que te guste. De todas formas, no pondremos más que tonterías... o curiosidades, mejor dicho.
Teníamos pensado poner lo que oigamos, sea de donde sea, qunque Benicasim se llevará la palma (al fin y al cabo, somos de allí). Tenemos varias ya en mente, y no creo que Juanjo tarde mucho en escribir algunas barbaridades que ha oído (a ver si esto le mete prisa), pero de todas formas espero de verdad no aburrirte: los sermones me los guardo para otras ocasiones, que ahora no toca; este es una excepción, quería presntarme, y, aunque no lo he hecho mucho, sí creo haber dejado claro lo que queremos.
Intentaremos escribir cosas que realmente interesen, de forma clara y con la mayor proximidad a la realidad posible. Ah, también intentaremos escribir con la menor cantidad posible de faltas, pero bueno, siempre se colará alguna.
En fin, eso era todo. Cualquier sugerencia será acogida con los brazos abiertos, puesta como un comentario, o como un correo ( el mío es alex_s-t, de hotmail), e intentaré contestar lo antes posible.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a este muermazo de sermón; haré lo posible por no enrollarme así otra vez.
3 comentarios:
Holaaaaa! Enhorabona i benvinguts a la blogosfera.
A veure si un dia d'aquests m'expliqueu com es fan els blogs col·lectius, val?
Ànim i continueu així.
¡Qué alegría leeros! Seguro que será interesante todo lo que contáis. Me gusta sobre todo ese propósito de escribir sin faltas ;-)
Mucha suerte con este proyecto.
Muchas gracias, ana, por todo lo que nos has ayudado en la creación de este blog. ¿Qué haríamos sin tus consejos?
Quan ens vegem ja t'explicaré com s'invita una altra persona al blog, Suni. Espero que ens vaiem prompte.
Publicar un comentario