30 enero, 2008

¿Es posible?

¿Es posible que se acabe?, ¿es posible que no lo volvamos a ver?, ¿es posible que la televisión vuelva a recuperar la dignidad?... No se si la dignidad la recuperá pero SÍ!, SÍ SEÑORES!, SE ACABA ''EL TOMATE''!
Esta noticia, personalmente, ya la conocía y cuando la escuché se me cruzaron dos ideas contradictorias: una de alegria, el pensamiento de recuperación de la dignidad de la televisión; y otro muy distinto: ¿sabremos después de tantos años vivir con ésta pérdida?, ¿nos aburrirá la televisión?... No sé pero yo ya estaba un poquito harto de éste tipo de programas y espero que así se hundan otros como : ''A3 bandas'', ''corazón de milenio'', ''Está pasando'' (que se presentó como un programa de actualidad informativa y resultó ser otro programa de telebasura).
(que conste que respeto todas las opiniones)

También quiero informar, según escuché en el programa ''On vols anar a parar'' de Catalunya Ràdio, de un rumor que dice que lo sustituirá Fernando Sánchez Dragó.
¿Será peor el remedio que la enfermedad?
¿Qué os parece ésta pérdida?
¿Qué tipo de programa pondríais?

10 enero, 2008

Empezamos el año suavemente

Feliz año nuevo, aunque llevemos ya una semana. Voy a presentar una serie de cinco noticias breves que nos muestran hacia donde va la humanidad:

1ªDetenido un hombre que iba de hospital en hospital sólo para dormir (no tenía donde caerse muerto).

2ªDetenido un hombre que intentó robar un tren en Polonia.( A ver, a ver, analicemos esto: ¿dónde vas robando un tren?)

3ªMuere un cazador por el disparo de su escopeta (¡disparada por su perro!). El hombre la dejó en el suelo para recoger su presa, cuando el perro saltó sobre ella y lo alcanzó en la pierna.

4ªUn peluquero francés tiene problemas jurídicos y ha tenido que cerrar las dos peluquerías que tenía. Empezó pidiendo ayuda al ministerio con una manifestación, pero como no le hacían caso, decidió amputarse un dedo y enviarselo a la ministra.

5ªSeguimos con las amputaciones. Un hombre que conocía el pasaje de San Mateo: "si cometes un pecado, córtate la mano", lo hace realidad y luego la pone al microondas.

Sin comentarios. Y yo os pregunto: ¿habeis cometido algún delito?